FANDOM

Deathmatch es un modo de juego de Mitos.is: The game.

Deathmatch

Es prácticamente igual al modo libre, excepto que las siguientes funciones no están disponibles en él:

  • Skin
  • Nombre personalizado
  • Chat
  • Team

Características Editar

El jugador empieza con un color y nombre aleatorio como Chloroplast, Wall, Golgi, Centrosome, Protist, etc. No podrá usar el chat.

Curiosidades Editar

  • Deathmatch es un modo de juego creado para probar la destreza de los jugadores, pero curiosamente los objetos (cascos, armaduras, joyas, etc.) que modifican la velocidad de la célula y de unión, distancia de división, resistencia contra virus y masa eyectada sí pueden usarse en este modo de juego, perjudicando a otros jugadores de nivel bajo que no tienen buena armadura y contradiciendo la razón por la cual fue creado.
  • Al observar tu célula podrás ver tu nombre personalizado, aunque los otros jugadores te verán con un nombre totalmente diferente. Lo mismo sucede cuando tu nombre aparezca en la lista de los 10 más grandes de la sala (líderes).
  • Muchos jugadores piensan que en este modo se juega contra bots, pero en realidad son otros jugadores en tiempo real.

ChicoGatuno (discusión) 18:57 12 ene 2016 (GMT-5)