FANDOM

Como todas las Wikias o sitios web; hay que fijar unas reglas de comportamiento entre todos los miembros de la comunidad.

Por favor, lee las siguientes reglas:

Ultima edición: 2 de octubre del 2016

1.- Reglas de edición Editar

1-1.- Es importante poner tu firma con la fecha y la hora de la ultima edición (recomendable ponerlo al final de la página). Si realizas una edición de un articulo ya existente deberás sustituir la firma del anterior creador por la tuya, ya que el articulo debe contener la firma de quien realizó la ultima edición.

No obstante, hay páginas en las que no es necesario poner tu firma; estas son:

  • La portada
  • Las páginas de redirección
  • Las plantillas u otras páginas inpresindibles en las Wikias.

1-2.- Evitar cualquier tipo de vandalismo: esto incluye sustituir contendio correcto por contenido inútil o cosas sin sentido ni relación.

1-3.- Procura hacer los contendios seriamente. Si quieres comentar un chiste relacionado con el tema, hazlo en los comentarios de la página, pero nunca en el propio articulo. El objetivo de poner las firmas servirán para que la administración lleve un registro de los articulos más recientes.

1-2.- Los contenidos de los articulos no deben contener ninguna referencia a contenidos prohibidos o censurados por las normas generales de Wikia.

2.- Reglas de la página de tu perfil Editar

2-1.- En la página de tu perfil es para que pongas infromación sobre tu forma de jugar a Mitos.is; tambíen puedes poner formas de contactar contigo, otras cuentas (Steam, Twitter, etc...), siempre y cuando no se llegue al extremo de publicidad o correo no deseado (ejemplo: comprar mis productos sobre X cosa que no nos interesa).

2-2.- Bajo ningun concepto puedes editar la página de usuario de otra persona.

​3.- Reglas de la protección de las páginasEditar

3-1.- La protección de las páginas es una funcion únicamente disponible por parte de los administradores que permite que dicha página solo pueda ser editada por los administradores.

3-2.- La protección solo debe usarse en caso de que una página sea/haya sido editada por usuarios en que introduzcan información con spam (correo no deseado) u otro contenido que no este permitido.

4.- Reglas para el personal de la administraciónEditar

4-1.- No abusar del cargo (darte publicidad, bloquear a alguien porque si...)

4-2.- No presumir del cargo ante otras personas (ya sean superiores o inferiores).

5.- Reglas del chat, discusiones, comentarios y forosEditar

5-1.- No preguntar temas privados prohibidos por las normas.

5-2.- No hacer flood, es decir, repetir continuamente una letra(s) para entonación; ejemplo: "que taaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllll???"

5-3.- Aunque se aceptan bromas, evita decir mentiras; a algunas personas pueden sentirse mal con ellas.

5-4.- No escribir spam (mensajes repetidos y/o sin sentido alguno).

5-5.- No se permiten las groserías, únicamente se permiten si se censuran correctamente usando los *.

5-6.- Recuerda decir siempre contenido para todas las edades.